web analytics

“Revertir la Diabetes” ¿Funciona?

revertir la diabetes funcionaAntes de comenzar un tratamiento, es necesario tener la confianza y la tranquilidad en que funcionará. En este artículo hablaremos del Libro Revertir la Diabetes y analizaremos si de verdad funciona o es solo una estafa más. 

Antes de que tomes acciones desesperadas y que perjudiquen tu salud, debes comprender mejor la enfermedad para revertir la diabetes con un método que funciona, de esa forma podrás tomar acciones necesarias  y poco a poco volver a la salud que un día tuviste

 

Lo que sabemos sobre la Cura de la DIabetes

medicamentos para diabetesPrimero entendamos que, lo que hasta hoy escuchamos de la diabetes es que es una “enfermedad crónica”, es decir, de larga duración y, lentamente progresiva.

Lo segundo que se nos dice es que, aparece debido a que el páncreas no fabrica la cantidad suficiente de insulina que el cuerpo requiere,  o con calidad inferior, es decir, aparentemente el problema es en el páncreas.

La supuesta solución médica que hemos escuchado hasta hoy es que o debes inyectarte la insulina restante para procesar el azúcar en el caso de la Diabetes tipo 1 y en casos severos de Diabetes tipo 2.

O que debes tomar ciertos medicamentos y variar ligeramente tu estilo de vida no para la cura sino para mantener los síntomas en un estado que no agrave tu salud, pero nada sobre la cura. Puedes leer un poco más en el artículo ¿Cómo curar la Diabetes?

 

El Negocio de las Farmacéuticas 

Lo que voy a decirte a continuación, no es para que me creas, sino para que reflexiones ¿Alguna vez te has cuestionado si lo que te están diciendo sobre revertir la diabetes es toda la verdad?

¿Qué solamente todo esto es un negocio que funciona con tu dolor? Hemos sido bombardeados con tanta publicidad por años que nunca la cuestionamos y terminamos creyéndola.

Lo que escuchamos, piénsalo: “Una enfermedad de larga duración” ¿o no será, un negocio a largo plazo? ¿Imposible de curar? No me mal entiendas, no estoy en contra de la medicina moderna, sino en contra de las mentiras detrás de dicha publicidad, que enriquece a las empresas privadas y grandes laboratorios que se hacen millonarios a costillas de nuestra salud.

negocio farmaceuticas

Hay numerosas investigaciones como las realizadas por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos que apuntan a negocios multimillonarios de las industrias farmacéuticas para que no hayan investigaciones sobre curar la diabetes sino sobre medicamentos que solo mantengan este mal de por vida y así asegurarles un eterno ingreso.

 

El Programa Revertir la Diabetes de Sergio Ruso

Todo apunta a que culturalmente hemos sido condicionados a creer que los medicamentos modernos son la clave para curar todas nuestras enfermedades, y en este caso, hacernos creer que revertir la diabetes con medicamentos es lo único que funciona; sin embargo, ¿Es esto cierto?

Por supuesto que no, vayamos al origen del problema. Tu páncreas produce menos insulina porque a trabajado con una sobrecarga exagerada durante años, le has dado probablemente alimentación basada en grasas, gaseosas, carbohidratos, azúcares, alimentos procesados, medicamentos, etc que han ido gastando este órgano tan importante.

“La Diabetes No Aparece Por Casualidad, Es El Resultado Directo de un Desajuste Dentro de Su Cuerpo”

revertir la diabetes

 

Bases Científicas

dr youngEl Dr. Robert O. Young, doctor en ciencias, microbiólogo y científico ha encabezado durante años una investigación sobre cómo combatir de manera natural el efecto de los alimentos destructores de pancreas que hemos ingerido durante años.

Ha llegado a la conclusión junto a científicos de la UCLA y de la Universidad de Newcastle que devolviendo la alcalinidad a nuestra alimentación con un programa exacto, el páncreas puede volver a su estado natural y VOLVER A PRODUCIR INSULINA de manera normal

Revertir la Diabetes tiene miles de testimonios de personas que han eliminado este mal, testimonios en muchas páginas de internet y de diferentes nacionalidades. Su método es científico y natural, así que con una mínima inversión puedes adquirir un Programa completo que puede cambiar tu vida. Conoce más haciendo click en el Banner inferior

 Imagen de Revertir la Diabetes

“Revertir la Diabetes” ¿Funciona?
Valora este Artìculo