web analytics

Revertir la Diabetes funciona pero…

Revertir La Diabetes Funciona, pero….

Este blog es un sitio no oficial donde relato mi testimonio del Programa Revertir la Diabetes. Descubre si realmente funciona o si es un fraude más.  Haz click aquí para ingresar a la página oficial del curso.

 

revertir la diabetesSeguramente ya has oído hablar del Programa Revertir la Diabetes de Sergio Russo, se han escrito muchos artículos en diferentes idiomas sobre este curso, además de miles de comentarios que circulan por internet.

Habrás leído que se trata de un sistema revolucionario basado en evidencias científicas y de aplicación práctica para las personas con Diabetes.

Entonces deberías preguntarte…¿Valdrá la pena comprar Revertir la Diabetes? ¿Realmente es un método eficaz?

Continúa leyendo y descubre la verdad absoluta sobre este método…

 

Pagina Revertir la Diabetes

 

carlos diabeticoHace algunos años llevaba una vida normal entre el trabajo y mi hogar, llevaba más de 15 años en la empresa desempeñándome como administrador, además de tener una hermosa familia.

En mi caso los síntomas comenzaron con el aumento en la frecuencia de la orina, sobre todo en la noche que empezaba a despertarme de madrugada para ir al baño. Ese fue el problema más visible puesto que había pasado por alto el aumento de la sed sobre todo en la tarde – noche.

Fui al doctor cuando este problema se hizo más frecuente y por ende más fastidioso, realmente yo pensaba que se trataba de alguna infección en las vías urinarias o de una inflamación prostática propia de la edad.

 

Recuerdo que el médico internista luego de escucharme habló de 3 posibles causas:

1. Infección en las vías urinarias

2. Inflamación prostática

3. Diabetes

 

Obviamente la alternativa que más me asustó escuchar fue la tercera, porque las dos primeras sabía que podían curarse con relativa facilidad pero Diabetes, rogaba que no fuera. La tensión al esperar los resultados es bastante grande, caminar y sudar frío rogando que sea un problema pasajero.

Lamentablemente no, encontrar la glucosa encima de 300 fue bastante fuerte para mí, tú me entiendes, los pensamientos que aparecen en la mente son muy tristes. El temor inicial es grande.

 

Compré todo lo que me recetó el doctor, fui complementándolo con medicina natural, ejercicios y programas que me eran recomendados, pero no encontraba una solución real para mi Diabetes, todo era mantener mi enfermedad “en términos normales”. Y por eso gasté miles de dólares, los ahorros que tenía se fueron por completo.

Mi hijo Jorge encontró en Internet el Programa Revertir la Diabetes de Sergio Russo, al principio tuve mucho escepticismo, Internet era toda una novedad para mí. Investigamos junto a mi hijo los testimonios del producto, la biografía del autor, etc. Después de los miles de resultados positivos que encontrábamos en la red decidí darme una oportunidad más y adquirí el producto.

 

¿Qué sucedió después? ¿Pude finalmente encontrar la solución para la Diabetes?

Revertir la DiabetesContinúa leyendo.

Fue realmente increíble. Los datos que te revelan, la explicación sencilla y práctica del origen de la Diabetes y de cómo combatirlo, los consejos prácticos, etc. Todo avalado por estudios científicos.

En solo 2 semanas pude disminuir drásticamente mis niveles de glucosa, mi estado de salud mejoró increíblemente, los síntomas secundarios fueron desapareciendo. Me sentía mucho, mucho mejor.

 

Conclusión: Puedo asegurarte que el Programa Revertir la Diabetes funciona, que es un método revolucionario y sencillo de aplicar. En algunos meses sentirás una alegría inmensa cuando tus niveles de glucosa estén normales.

revertir la diabetes

 

Revertir la Diabetes funciona pero…
Valora este Artìculo