web analytics

03 Alimentos para diabéticos tipo 2

3 Alimentos para diabéticos tipo 2

arandanos y fresas revertir diabetes La Investigación médica reciente ha demostrado que se puede Revertir la Diabetes y un pilar importante en este proceso es la alimentación.

Una dieta saludable te ayudará a reducir tus niveles de glucosa e incluso te permitirá eliminar tu necesidad de tomar medicamentos.

Como probablemente sabes, la reducción de azúcares simples de tu dieta es de gran importancia.

Pero también hay ciertos alimentos que puedes agregar a tu plan de alimentación que son especialmente buenos para reducir el azúcar en la sangre.

Algunos de estos alimentos son:

 

1. Cereales integrales

No tienes que estar asustado de todos los carbohidratos. Los granos procesados, como el pan blanco, se convierten rápidamente en glucosa, provocando un aumento del azúcar en la sangre.

Pero los granos enteros toman mucho más tiempo para que el cuerpo convertirlos en energía, por lo que ayudan a controlar la glucemia con el tiempo.

cereales diabetes

Comer granos enteros también es beneficioso, ya que contienen fibra, que ayuda a mantenerte satisfecho por más tiempo y puede ayudarle con la pérdida de peso.

Bajar de peso, si lo necesita, también te ayudará a controlar tus niveles de glucosa. Buenas opciones de granos integrales incluyen …

avena,

cebada,

quinua,

centeno,

arroz,

y trigo.

 

2. Verduras sin almidón

Los vegetales tienen un montón de beneficios para la salud. Para las personas con diabetes tipo 2, lo mejor es comer más de los vegetales sin almidón, como las verduras de hoja verde, frijoles, zanahorias, tomates y muchos más.

Las verduras con almidón como el maíz, los guisantes y las patatas, aunque contienen muchos nutrientes saludables también contienen más carbohidratos por lo que deben consumirse en cantidades más pequeñas.

verduras sin almidon

Los Vegetales sin almidón ayudan a bajar los niveles de glucosa en la sangre, conteniendo pequeñas cantidades de carbohidratos junto con fibra. 

¿Sabías qué?
Una investigación que culminó en Febrero de este año demostró que con un plan de alimentación y ejercicio tu páncreas puede volver a generar insulina de manera normal

 

3. Fresas y cerezas

 Fresas, arándanos y cerezas son naturalmente bajas en calorías y carbohidratos. Ellas hacen un delicioso refrigerio que puede satisfacer un diente dulce sin azúcar añadido.

También son bajos en fibra y contienen antioxidantes, que ayudan a proteger el cuerpo contra los radicales libres que contribuyen al envejecimiento prematuro y las enfermedades crónicas.

fresas y cerezas

Según la Investigación del Dr. Sergio Russo, autor de Revertir La Diabetes, los arándanos pueden incluso ser capaces de aumentar la sensibilidad a la insulina a través de ingredientes bioactivos que contienen.

 

Si padeces de Diabetes debes tener mucho cuidado con tu alimentación, ya que esta puede ayudarte o agravar tu enfermedad. Te invito a conocer el Revolucionario Programa Revertir la Diabetes de Sergio Russo (Best Seller mundial que ha ayudado a miles de diabéticos a acabar con este mal para siempre).

revertir la diabetes

03 Alimentos para diabéticos tipo 2
Valora este Artìculo

One Response

  1. EDUARDO HORNA BOCANEGRA