web analytics

Métodos Naturales para Revertir la Diabetes

libro revertir la diabetesEn este artículo conocerá consejos sencillos para revertir la diabetes y algunas recetas simples para combatirla. 

La diabetes es una enfermedad que lentamente destruye el organismo del paciente, recientemente se ha comprobado que el causante principal son los excesos en alimentos como las harinas, el azúcar refinada y alimentos procesados. 

La diabetes tipo 2 es generada por el consumo de estos alimentos los cuales causan desequilibrios en el nivel de insulina debilitando el páncreas y ocasionando subidas drásticas en los niveles de glucosa en la sangre. 

 

Consejos Para Revertir la Diabetes 

Dejar de Consumir bebidas con cafeína y alimentos elevados en carbohidratos. En primer lugar elimine el consumo de café y de gaseosas en todas sus formas, me refiero a las gaseosas dietéticas, light, cero azúcar, etc.

Un ejemplo es el de coca zero que se promociona por tener cero azúcar sin embargo es dulce..¿y entonces?, la Coca Cola Zero contiene un endulzante prohibido en Estados Unidos desde hace 40 años por sus efectos cancerígenos. 

cocacola

Así que, elimínelo de su dieta, al igual que los productos fabricados con harina blanca como galletas, pan blanco, tortas, etc ya que contienen un compuesto tóxico llamado ALLOXA, que es el origen de la diabetes en las ratas de laboratorio. 

 

• Elija Ácidos Grasos. Reemplace lo anterior por ácidos grasos esenciales cantidades generosas, en especial el aceite omega-3 que se encuentra en el pescado y semillas como las almendras, nueces, castañas, etc.

omega 3 para combatir la diabetes 

• Consuma Los Cereales Integrales. En el desayuno prefiera arroz integral y cereales, la avena también es un excelente alimento porque ayuda a disminuir el nivel de azúcar en la sangre. 

 

• Suplementos Naturales. Es importante el consumo de calcio, zinc y magnesio en forma NATURAL que pueden ser encontrados en las espinacas, soja, pescados, yogurth, salmón, almendras e higos. 

 

• Las Frutas. Consuma fruta, así reducirá la velocidad de mutación de los carbohidratos, ayudándole a normalizar los niveles de azúcar en la sangre. La fructuosa (el azúcar de las frutas) es más fácil de procesar por el páncreas por eso los diabéticos pueden y deben comerlas siempre con moderación. 

 

• 1 hora de ejercicio. No tiene por qué costar, salir temprano a caminar o en bicicleta, trotar por el parque es un excelente ejercicio. Ni el dinero ni el tiempo son excusas para ayudar a sanarse uno mismo. 

ejercicio para revertir la diabetes

 

Complementos Nutricionales. Existe muchos complementos que los pacientes de diabetes pueden consumir diariamente para poder revertir la diabetes de una forma totalmente natural. 

Estos complementos son naturales, protegen los tejidos (ojos, riñones, vasos sanguíneos) de las complicaciones que la diabetes origina frecuentemente. Los beneficios de estos agregados permiten revertir el proceso de la diabetes de forma natural

 

Si desea conocer el método para eliminar la diabetes de forma natural que desde hace años ha ayudado a millones de personas como yo, le invito ingresar a: Revertir la Diabetes de Sergio Russo, encontrará un sistema probado y garantizado.

Métodos Naturales para Revertir la Diabetes
Valora este Artìculo