web analytics

La Diabetes Tiene Cura

Revertir la Diabetes es Posible

Revertir la DiabetesLa maravillosa realidad es que SI Se puede revertir la diabetes y aunque sea considerada como crónica e incurable y digan que solo puede “controlarse” existe evidencia científica que demuestra su cura.

Estos estudios han sido respaldados por doctores reconocidos mundialmente como el Dr. Gabriel Cousens y Robert Young que nos indican que la diabetes tiene cura y que es posible terminar para siempre con este mal.

 

El Origen del Problema

Si observamos lo que sucede en nuestro cuerpo, tenemos al páncreas, cerca al estómago, que es un órgano vital encargado de producir la hormona insulina que se encarga de que la glucosa llegue las células y sea usada como energía.

Cuando nuestra alimentación está cargada de hidratos de carbono de absorción rápida así como de ácidos provenientes de las grasas, el exceso de azúcar y alimentos con elevado ácido úrico, el páncreas se sobre estimula, comenzando a presentar problemas en la producción de la insulina.

¡Importante!
La Mayoría de los Alimentos en la Dieta actual Están Llenos de Ácidos y Grasas “Destructoras del Páncreas”.

 

¿Cuál es la solución?

Volver al estado natural de nuestro organismo, limpiarnos de todos los excesos y comidas artificiales que han estado en contacto durante años con nuestros órganos. Deshaciéndote de los ácidos que exigen demasiado a tus células para que funcionen correctamente de nuevo.

Si el páncreas ya no tiene que lidiar con los ácidos, va poder dedicarse únicamente a la producción en la cantidad correcta de la insulina.

diabetes pancreas

 

¿Por qué siempre se habla de tratamiento y no de cura?

La respuesta es sencilla, es más beneficioso ($) tratar la enfermedad en una persona durante toda su vida que curarlo en unos meses.

Lo cierto es que las farmacéuticas que invierten en los laboratorios de investigación tienen como objetivo tratar los síntomas de manera eterna y no ir a la causa.

Por ejemplo en los Estados Unidos una persona promedio gasta en tratamientos de diabetes o el gobierno en él, durante toda su vida una cifra cercana a $40 000. Hay casi 500 millones de diabéticos en el mundo. El negocio de las farmaceúticas mueve miles de millones.

farmaceuticas diabetes

Felizmente hay investigadores independientes que con sus propios recursos y apoyos de organizaciones sin fines de lucro se centran en investigar la causa de la diabetes y revertir esta enfermedad por completo.

Recuérdalo, si hay cura, pero eso arruina su negocio y por eso no se difunde tanto.

 

El Programa de 30 días

El Programa Revertir la Diabetes del Dr. Sergio Russo se basa en las últimas investigaciones científicas que han probado ser eficaces y que te garantizan que en solo 30 días podrás Eliminar la Diabetes para Siempre de tu Vida.

Con recomendaciones sencillas tendrás un nuevo sistema alimenticio y una rutina de ejercicios que te ayuden a combatir ese estrés que daña tus células, porque los problemas siempre van a existir, lo que cambia es la forma en la que te enfrentas a ellos, y para eso existen técnicas que te harán conseguir un bienestar mental.

 

Nuestra Mente y Cuerpo están unidos y en cada enfermedad, incluyendo la diabetes,  hay una contribución de ambas partes que originan, mantienen y agravan nuestra salud.

Aprenderás un Sistema Único y garantizado para combatir la diabetes para Siempre. Hay una esperanza para ti y tu salud, Actúa HOY

libro revertir la diabetes de sergio russo

La Diabetes Tiene Cura
Valora este Artìculo

One Response

  1. MANUEL MUJICA