web analytics

Factor Quema Grasa

Factor Quema Grasa

En este artículo hablaremos de la obesidad y su relación con la Diabetes tipo 2, te daremos algunos consejos para que empieces a bajar de peso y te mostraremos gratis un vídeo del Programa Factor Quema Grasa que te Revela métodos simples y eficaces para que controles tu peso. 

La obesidad no solo es un problema estético sino principalmente de salud, aumentando el riesgo de padecer enfermedades coronarias, varios de tipos de cáncer y Diabetes tipo 2. 

factor quema grasa diabetes

Si sufres de sobrepeso, es decir tienes mucha grasa en el organismo, este exceso de grasa genera resistencia a la insulina aumentando hasta 4 veces el riezgo de padecer Diabetes o de agravar tus niveles de glucosa si es que ya tienes Diabetes. 

La relación es directa, a más personas con obesidad, más personas con Diabetes, esto es mostrado en el gráfico siguiente. 

 

La Grasa y La Diabetes 

Si un paciente con diabetes tiene sobrepeso, es necesario que llegue a su peso ideal corrigiendo algunos malos hábitos alimenticios y reduciendo las “grasas malas”, por que no todas son dañinas, también existen grasas buenas, necesarias para nuestra salud. 

Grasas malas: Son aquellas grasas saturadas, hidrogenadas y trans que deben dejar de consumirse. Las encuentras en las margarinas, comidas rápidas, comidas procesadas, pellejo del pollo, entre otros. 

Grasas Buenas: Son mono y poliinsaturadas que deben consumirse con moderación. Las encuentras en aceites vegetales como el aceite de oliva, cártamo, canola, girasol, soja y maní. También están presentes en las nueces y aguacates o paltas.

 

Factor Quema Grasa: Un Programa para perder peso

factor-quema-grasaExisten numerosas dietas en libros y en internet, muchas de ellas pasajeras hasta que llega la última dieta recomendada por alguien. El problema es que ellas se basan en la abstención de comidas y es obvio que así perderás peso, pero también dejarás de recibir los nutrientes que tu organismo necesita y que tu cuerpo irá pidiendo hasta que vuelvas a comer demás y se produzca el llamado efecto rebote.

Lo correcto no es una dieta, sino un programa completo que incluya ejercicios según el grado de obesidad, alimentos y recetas saludables que puedas consumir, etc. 

 

El Factor Quema Grasa es un programa creado por el Dr. Charles quien es un médico americano experto en nutrición. Originalmente este programa era solo vendido en Estados Unidos, debido al éxito alcanzado y los miles de testimonios de clientes satisfechos, se ha traducido a 23 idiomas, siendo en el mundo, el programa de pérdida de peso más vendido. 

 

En Qué consiste el Factor Quema Grasa

Es un sistema nutricional que no solo se enfoca en la alimentación sino también en rutinas de ejercicios por niveles, un programa de desintoxicación del hígado, un sistema de soporte para asesoría personalizada con el autor y un sistema paso a paso de 12 semanas de duración que a través de diferentes fases te permite lograr tus objetivos de peso.

Las primeras 02 semanas del programa son para desintoxicar tu hígado y organismo de las toxinas acumuladas a lo largo de los años, te sentirás más ligero, con mayor energía y perderás peso, además de estar listo para las siguientes 10 semanas del programa y lograr tus metas.

También podrás acceder a la limpieza maestra que dura de 3 a 10 días y te dará los siguientes beneficios:

  • Eliminar las toxinas
  • Disminuir la grasa corporal de 80 a 200 gramos diariamente
  • Limpiar tus riñones y el sistema digestivo
  • Purificar las glándulas y las células
  • Quitar los residuos que se alojan en músculos y articulaciones que suelen provocar dolores
  • Crear un flujo sanguíneo saludable.

El Factor Quema Grasa es un sistema completo que si lo sigues durante 12 semanas no solo perderás peso sino que limpiarás tu organismo por completo corrigiendo y previniendo enfermedades.

Puedes Conocerlo ingresando a –> Factor Quema Grasa

Factor Quema Grasa
Valora este Artìculo

One Response

  1. Mary