web analytics

El Desayuno y la Diabetes tipo 2

La Diabetes y el Desayuno

desayuno diabetesLos investigadores han encontrado que hay una relación directa entre la diabetes tipo 2 y el desayuno, una comida que nunca debes omitir. Si evitas regularmente tener tu comida de la mañana, estás en mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Si ya tienes diabetes, es probable que estés tomando medicamentos. Vas a tomar el medicamento en la noche y luego, durante el sueño, el nivel de azúcar en la sangre por lo general cae. Si cae demasiado bajo, podrías tener un ataque hipoglucémico.

 

Relación entre el desayuno y la Diabetes

medicion de resultadosLos investigadores realizaron un estudio de 20 años de 5.000 personas que no eran diabéticos al inicio del estudio. Durante el tiempo de estudio …31% del grupo desarrolló diabetes. 

Aquellos participantes que siguieron un plan de alimentación saludable que incluía tomar desayuno, se encontraban en la categoría de riesgo menor que los que evitaron el desayuno o tomaron alimentos poco saludables.

Los que evitaron el desayuno o decidieron comer alimentos poco saludables fueron los que fueron diagnosticados con diabetes tipo 2.

 Si se salta el desayuno es más probable el aumento de peso debido a tener hambre todo el día. Esto conduce a menudo a comer alimentos poco saludables, con la esperanza de satisfacer la sed de los alimentos de cualquier tipo. Si tiene sobrepeso, es más probable que se salte el desayuno.

 

Las estadísticas sobre los niños que no toman desayuno revela que …

Es probable que falten a la escuela.

Posiblemente tengan un nivel alto de colesterol.

Deberá visitar la enfermería de la escuela a causa de enfermedades del estómago.

Son reacios a participar en actividades físicas en la escuela o fuera de la escuela.

Va a comer alimentos menos saludables durante todo el día.

Piensan que están reduciendo su consumo de calorías por no tomar desayuno.

desayuno y diabetes

 

El desayuno es vital sobre todo para los diabéticos

Le da a su metabolismo un alza después de no comer durante las últimas 10 a 12 horas. Necesitas un desayuno nutritivo para …

mejorar su concentración.

darle una explosión de energía para que pueda hacer frente a las tareas del día.

mejorar su memoria.

levantar su estado de ánimo.

aumentar su productividad al evitar la sensación de lentitud de bajo nivel de azúcar en la sangre.

 

Para asegurarse de tener un desayuno nutritivo, evita los alimentos que contienen azúcar refinada, exceso de calorías y grasa, y baja en fibra. Cereales azucarados, pasteles, crepes y gofres, café y zumos de frutas son sólo algunos alimentos que debes evitar.

Un plato de avena es una buena manera de empezar. Añadir la canela en lugar de azúcar y cortar un plátano u otra fruta para darle sabor extra. Batidos y jugos en el desayuno también son ideales porque se puede elegir opciones saludables y hacerlo por sí mismo. Un desayuno saludable es el primer paso para Revertir La Diabetes

Te invitamos a ver el video publicado en nuestro articulo: La Diabetes tiene Cura y a conocer un método natural para terminar con la diabetes, ingresando al siguiente banner

Revertir la diabetes

El Desayuno y la Diabetes tipo 2
Valora este Artìculo