web analytics

¿Cómo Reducir el Nivel de Azúcar en Diabéticos?

Diabetes Tipo 2 – Los mejores consejos para reducir el nivel de azúcar en la sangre

Niveles de AzucarUna de las cosas más importantes que un diabético debe centrarse si quiere comenzar el proceso de revertir la diabetes, es la reducción de su consumo total de azúcar. Hay muchas maneras de hacer esto y aquí están algunos consejos para reducir el nivel de azúcar en la sangre.

La más obvia es simplemente consumir menos azúcar, por ejemplo, no añadir azúcar a su té, café o cereales. Si usted anhela un poco de dulzura, !debe utilizar un alimento sustituto!

 

Lea las etiquetas de los alimentos. Compare diferentes marcas y por lo general encontrará que hay otras opciones disponibles que contienen menos azúcar. Después de un tiempo, se acostumbrará a leer las etiquetas y saber qué productos son los mejores para comprar.

Consumir dos cucharadas de canela en la dieta diaria. Añádalo a  su cereal o cualquier otra cosa que usted coma. La canela reduce los niveles de azúcar porque disminuye la velocidad en que su estómago se vacía después de comer. …..

 

Si Consume 2 cucharadas de vinagre de manzana antes de cada comida y antes de acostarse, se reduce el nivel de azúcar en la sangre al disminuir la digestión de los almidones en sus comidas. Beba mucha agua para eliminar el sistema sobre una base diaria. Esto diluye la sangre y elimina las toxinas en su cuerpo.

 

Encuentre maneras de reducir sus niveles de estrés. El estrés libera una hormona que hace que su nivel de azúcar en la sangre alcance un pico. Ya se trate de la lectura, ver la televisión, escuchar música de relajación, con una siesta por la tarde o lo que sea que usted elija, las cosas simples pueden reducir el estrés. Aquí te explicamos la relación entre el estrés y la Diabetes

 

la diabetes y el ejercicioEl ejercicio regular le ayudará a quemar calorías no deseadas y al mismo tiempo le ayuda a mantener bajo el azúcar en la sangre . Su nivel de condición física en general tiene un gran impacto en la forma en que su cuerpo maneja el azúcar. Si usted es obeso la grasa y el azúcar tienen más posibilidades de acumularse. 

 

Coma carbohidratos complejos que requieren más tiempo de digerir. Extiende el número de tus comidas, así tendrás varias comidas ligeras en lugar de tres comidas grandes. Entonces usted será capaz de evitar mejor los picos de azúcar. No compre comida chatarra. Hay menos tentación de comer alimentos poco saludables si simplemente no están en su despensa o refrigerador.

 

Recuerde que se puede Revertir la Diabetes Tipo 2. Al hacer cambios sencillos a su rutina diaria, es posible proteger su corazón, los riñones, los ojos y las extremidades de los daños que a menudo son causados por la diabetes, y eliminar algunas de las complicaciones que quizá esté experimentando.

Le invito a conocer El Revolucionario Sistema Para Revertir la Diabetes en Menos de 30 Días del Reconocido Dr Sergio Russo, solo haga click aquí

¿Cómo Reducir el Nivel de Azúcar en Diabéticos?
Valora este Artìculo