Hpersonaje1ola, me llamo Carlos Soriano, tengo 52 años, soy casado y tengo dos hijos maravillosos. Te doy la bienvenida a este espacio que he creado para compartirte mi experiencia con el programa Revertir la Diabetes de Sergio Russo, estoy seguro que será útil para ti.

Soy administrador de profesión y llevaba una vida normal entre el trabajo y la familia hasta que me diagnosticaron Diabetes tipo 2 hace 3 años. Aquel examen de glucosa reveló niveles de azúcar por encima de 300 y por supuesto que mi vida cambió por completo. Las dietas, fármacos, controles permanentes y el temor a dejar sola a mi familia.

Mi familia me ayudó mucho, mis hijos buscaban en internet soluciones para este terrible mal, hasta que Jorge, el menor de ellos, encontró el Programa Revertir la Diabetes de Sergio Russo. Por los múltiples testimonios y comentarios positivos, decidí probarlo. Comencé a aplicar todo lo que ahí se explica y realmente ha sido Increíble.

En dos meses la glucosa en mi sangré disminuyó de 300 a 110, se normalizó mi presión arterial y colesterol. Lo que años de medicamento no pudo hacer, el programa Revertir la Diabetes lo consiguió en solo 2 meses. Ahora vivo la vida de antes, junto a mi hermosa familia.

 

Revertir la Diabetes de Sergio Russo

Conóceme
Valora este Artìculo