web analytics

3 jugos naturales para la diabetes tipo II

Combate la Diabetes tipo II con Jugos

jugos para la diabetesEn nuestra sociedad, la forma más habitual de confrontar cualquier tipo de enfermedad o padecimiento, suele consistir en apelar en primer lugar a las soluciones farmacológicas.

El problema con los medicamentos, es que suelen ocasionar más de un efecto secundario; en otras palabras, mientras solucionan un problema suelen generar otros no menos graves que la dolencia original.

Ante tal perspectiva, existe afortunadamente una amplia variedad de alternativas naturales para enfrentar los principales problemas de salud, por ejemplo la diabetes, la cual puede ser controlada y en algunos casos también, revertida de forma natural. Veamos el caso concreto de la diabetes.

Pocas personas conocen el hecho de que ésta se puede tratar con el empleo de extractos y jugos naturales.

 

Jugos de Verduras y no de Frutas 

La mayoría de frutas como las uvas, el plátano, la guanábana y el mango tienen alto poder calórico, es decir, bastante fructuosa (azúcar de las frutas) por eso su consumo debe ser moderado, pues aunque contienen vitaminas y minerales, el azúcar que llevan hace que se tenga especial cuidado.

jugo de frutas o vegetales diabetes

Más aún en los jugos o extractos donde no va una fruta sino varias y el contenido de fructuosa en un solo vaso de dispara y encima algunos le añaden azúcar. Además la masticación y salivación al comer una fruta ayuda a una mejor absorción en el intestino, evitando estas altas concentraciones

Mientras que los vegetales Revertir la Diabetes además de tener muchas propiedades en vitaminas y minerales. NO CONTIENE AZÚCAR. Por lo que un jugo o extracto en las  mañanas te ayudará grandemente al control e incluso es parte del proceso de

 

Extracto de col rizada, espinaca y apio 

Las espinacas tienen calcio, vitaminas A y C, generan muchos beneficios a la salud, incluyendo la reducción de azúcar en la sangre. El apio contiene potasio y magnesio, que le aportan un importante beneficio al sistema cardiovascular.

Para preparar este delicioso y saludable extracto necesitarás lo siguiente:

1. Peras (dos)

2. Col rizada (tres tallos)

3. Hojas de espinaca (dos puñados)

4. Perejil sin tallos (medio ramo)

5. Tallos de apio (dos)

6. Limón pelado (uno)

7. Pepino (uno) 

Estos ingredientes debes verter los en un extractor de jugos, si lo deseas puedes agregar hielo picado. 

jugo de espinaca y apio diabetes

 

Extracto de manzana y apio 

Para preparar este extracto refrescante y saludable necesitarás:

1. Col rizada (una cabeza)

2. Manzana (una)

3. Toronja (una)

4. Lima o limón (una)

5. Apio (cuatro tallos)

6. Pepino (medio) 

Todo esto lo colocas en el extractor de jugos o alternativamente en la licuadora (colando luego). 

Dr. Emanuel Carpenter, MD Functional Medicine and Chronic Disease SpecialistEn los Estados Unidos, un estudio del Programa de Prevención de la Diabetes, revelo que simples cambios sobre la dieta y el estilo de vida pueden ser mucho más poderosos que los efectos del principal fármaco reductor de la glucosa (metformina). Lograron efectos que Duplicaron a los de la medicación!

 

Extracto de cilantro y pepino 

El cilantro tiene antioxidantes, aceites esenciales, vitaminas y fibra que ayudan a reducir el colesteror malo y aumentar el colesterol bueno. Además es considerada como una HIERBA ANTIDIABÉTICA debido a su capacidad para reducir los niveles de azúcar en la sangre debido a su equilibrada relación potasio/sodio

extracto de cilantro y pepino

Para preparar este jugo vas a necesitar lo siguiente:

1. Jengibre fresco (una rodaja)

2. Limón (uno)

3. Tallos de apio (uno)

4. Berros frescos (un ramo)

5. Cilantro (un manojo)

6. Pepinos (dos)

7. Lechuga romana (una cabeza)

8. Linaza molida (dos cucharadas)

9. Pimienta cayena (media cucharadita)

 

Descarga Gratis – click debajo

10 jugos diabetes

3 jugos naturales para la diabetes tipo II
Valora este Artìculo